Primož Rome

lunes, 20 de febrero de 2023 · 0 min read

¡Le Deseamos Todo lo Mejor en 2022!

Estimado usuario de Dewesoft, querido amigo:

Cada año nos enorgullece ver más usuarios: un número cada vez mayor de clientes apasionados y satisfechos en las industrias más avanzadas de todo el mundo. Gracias a usted, ya pesar de una pandemia mundial y una escasez de componentes, nuevamente logramos hacer lo casi imposible. Hasta ahora, 2020 fue el año más exitoso en la historia de Dewesoft. Este año hemos establecido otro récord con un aumento de más del 50% en los ingresos por pedidos.

Sentimos una fuerte responsabilidad personal y profesional de honrar la confianza que ponga en nosotros y en nuestros productos. Nuestros equipos de soporte, desarrollo, ventas y administración trabajan mano a mano con un objetivo común: satisfacer sus necesidades. Solo este año, hemos aumentado nuestro equipo en más del 15%, incluyendo a las personas más brillantes y talentosas para asegurar el mismo nivel de soporte en el futuro.

Estamos haciendo todo lo posible para entregar pedidos de tiempo crítico y luchamos continuamente para fortalecer nuestra entrega para el próximo año y para que cumplamos sus deseos. La confianza que obtenemos de ustedes, nuestros clientes y socios, nos da energía para superar cualquier desafío que pueda traer el próximo año.

Con sincero agradecimiento, le deseamos todo lo mejor.

El equipo directivo

¡Mira nuestro showreel 2021! Lea sobre proyectos increíbles que completamos juntos. Consulte todas las historias de éxito!