Primož Rome

lunes, 20 de febrero de 2023 · 0 min read

Nueva cooperación entre Dewesoft y Kistler

Soluciones integrales para la adquisición de datos de una sola fuente para múltiples aplicaciones

Dewesoft, líder del mercado mundial en adquisición y medición de datos, coopera ahora con Kistler, el proveedor suizo de tecnología de medición dinámica. El acuerdo de cooperación entre las dos compañías que operan a nivel mundial entró en vigencia el 1 de mayo de 2021 e incluye la colaboración en el desarrollo y la integración del sistema en proyectos conjuntos. Esto proporcionará a los clientes de Dewesoft soluciones integrales y aplicaciones de software para la adquisición de datos a lo largo de toda la cadena de medición.

Dewesoft desarrolla dispositivos de adquisición, prueba y medición de datos que se utilizan en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Esta cooperación permite a los clientes realizar una adquisición integral de datos de medición y una evaluación de datos detallada, por ejemplo, en pruebas automotrices como pruebas de durabilidad, dinámica de vehículos y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Los sistemas de Kistler y Dewesoft se combinan de forma ideal, lo que simplifica la configuración del sistema y satisface las necesidades de nuestros clientes. Este acuerdo de cooperación fortalece nuestra relación para ofrecer la mejor integración posible y tecnologías innovadoras a largo plazo.

explica el Dr. Jure Knez, Presidente y Co-Fundador de Dewesoft.

Integración óptima de sistemas

Los versátiles dispositivos de adquisición de datos de medición de Dewesoft admiten una amplia gama de interfaces para sensores y señales. Dependiendo del alcance de las mediciones, se pueden configurar y ampliar de forma modular y, por lo tanto, se pueden utilizar para una amplia gama de pruebas diferentes. Tanto el hardware como el software de Dewesoft son compatibles con todos los sensores de Kistler. Esto significa que la tecnología de sensores precisos se puede combinar con un hardware de adquisición de datos igualmente preciso para ofrecer resultados de medición altamente utilizables.

Al combinar los muchos años de experiencia de Dewesoft y Kistler en pruebas de vehículos, podemos acelerar y simplificar los procesos de prueba de nuestros clientes al ofrecer cadenas de medición totalmente integradas, desde el sensor hasta los datos.

afirma Roderick Verschut, director de la unidad de negocio de pruebas de vehículos de Kistler.

Dewesoft es un proveedor global líder de equipos de adquisición de datos de medición. Con sede en Eslovenia, la empresa desarrolla instrumentos de adquisición, prueba y medición de datos que se utilizan para múltiples aplicaciones en industrias, como la automotriz, aeroespacial, industrial y energética. La nueva cooperación ahora ofrece a los clientes soluciones para toda la cadena de medición.

Kistler es el líder del mercado mundial de tecnología de medición dinámica, presión, fuerza, par y aceleración. La industria y la investigación científica se benefician de la experiencia de Kistler, lo que les permite optimizar sus productos y procesos. La tecnología de sensores única ayuda a dar forma a las innovaciones futuras en el desarrollo automotriz, la automatización industrial y muchos sectores emergentes.

Sobre Dewesoft

Dewesoft está desarrollando y produciendo instrumentos de prueba y medición. Nuestra estrategia es aplicar ingeniería inversa a nuestros productos, comenzando por la experiencia que requieren nuestros usuarios. Construimos el hardware y el software en torno al resultado de brindar la experiencia de usuario más rápida, eficiente e intuitiva posible.

Los sistemas modulares y extensibles son adecuados para todos los entornos y se utilizan en los laboratorios más avanzados de todo el mundo para desarrollar vehículos más seguros y eficientes. Estos sistemas capturan parámetros como voltaje, corriente, tensión, fuerza, torque, presión, distancia, velocidad, ángulo de rotación, velocidad de rotación, velocidad, vibración, sonido, video, GPS, IMU, todo perfectamente sincronizado.

También podemos conectarnos a una amplia variedad de sistemas de bus industrial y de vehículos modernos como CAN, Flexray, OBD, CCP, XCP, ARINC 429, MIL 1553, PCM, iNET, Capítulo 10, Ethernet, Serial, Modbus, Siemens S7, OPC UA, y muchos otros. Nuestro software galardonado maneja todos estos datos con una interfaz flexible y fácil de usar que proporciona capacidades ultrarrápidas de almacenamiento, recarga, visualización, exportación y procesamiento.