Primož Rome

miércoles, 1 de marzo de 2023 · 0 min read

El Mundo-DEWE se está fusionando y fortaleciendo

Dewesoft está creciendo muy rápido nuevamente, estableciendo el récord con un crecimiento del 30% en los ingresos y entregas de pedidos en 2019 en comparación con el año anterior. Para seguir satisfaciendo las solicitudes del mercado de nuevos productos y tecnologías, Dewesoft adquirió dos empresas austriacas, TVE Elektronische Systeme GMBH en Viena y DEWEnet en Graz.

TVE está desarrollando y fabricando amplificadores analógicos, acondicionamiento de señal y dispositivos DAQ totales, incluso la soldadura de los componentes en las placas se realiza internamente.

"Este crecimiento muestra la gran confianza de los clientes en nuestras soluciones y tecnología", dice el Dr. Jure Knez, presidente y cofundador de Dewesoft, "y juntas las tres compañías forman una unión perfecta con largos años de conocimiento en ventas, marketing , desarrollo de productos y montaje ".

TVE tiene más de 35 años de experiencia en el desarrollo, producción, prueba y calibración de acondicionadores de señal de precisión y dispositivos DAQ totales para empresas como DEWETRON, DEWEnet, Gantner Instruments y otros.

TVE y DEWEnet desarrollaron conjuntamente el producto de línea CAN log - Dispositivos de adquisición de datos basados en CAN en gabinetes impermeables multicanal, así como en chasis distribuidos de un solo módulo. Con su vasta experiencia en ventas y marketing, DEWEnet proporcionó una red de ventas mundial para productos CANlog.

"Continuaremos sirviendo a los clientes con la entrega de productos CANlog", comenta Jure Knez. "Pero como el resultado más importante de la fusión, Dewesoft ampliará sus líneas de IOLITE y KRYPTON dispositivos de adquisición de datos con nuevas interfaces de datos y acondicionamiento de señal. Nuestro tiempo previsto para comercializar una amplia gama de amplificadores IOLITE se acortará ”.

El gerente de desarrollo de TVE, Herbert Piribauer dice: “¡La fusión es una buena combinación! Significa actualizar y compartir tecnología, y para nosotros en Viena, la oportunidad de aprender algo nuevo de Dewesoft. Todos somos técnicos y hablamos el mismo idioma ”.

TVE es una empresa de alto perfil para desarrollos electrónicos de todo tipo. A lo largo de los años, la compañía TVE ha brindado a los clientes soluciones para una amplia gama de aplicaciones: el secado de madera, el reparto de bebidas, el calentamiento de los cambios de vías ferroviarias, la medición de pesos, el sonido direccional, la ventilación del suelo del viñedo y más.

En años posteriores, el campo de la tecnología de medición y control se ha expandido aún más a través de la cooperación con Bösendorfer en el desarrollo de hardware y software electrónico para reproducir pianos capaces de grabar y reproducir.

Gerhard Zainzinger, gerente de producción de TVE ve la fusión como un impulso para todas las partes: "Traemos más poder de ensamblaje de producción y conocimientos técnicos a Dewesoft", dice, "somos una familia, y sentimos que Dewesoft también es una familia" ".

Además del desarrollo de hardware, el desarrollo y la programación de software se llevan a cabo internamente en TVE. La experiencia en el desarrollo de firmware abarca desde un ensamblador simple para los microprocesadores más pequeños hasta lenguajes complejos de alto nivel para microprocesadores a través de lógica libremente programable, así como programas informáticos complejos creados individualmente.

Además del departamento de desarrollo, TVE también tiene una instalación de producción para pequeñas y medianas cantidades de componentes electrónicos y dispositivos para tecnología de medición y control.

En el futuro, las empresas austriacas combinadas, ubicadas en la dirección de TVE, funcionarán como un centro de competencia de Dewesoft, que será responsable del proceso completo de desarrollo del producto, incluido el hardware y el firmware.

Con la fusión con Dewesoft, TVE tendrá un enfoque claro en su principal campo de experiencia: los instrumentos de adquisición de datos.

TVE GmbH tiene más de 5 millones de componentes en stock, para estar preparados para la entrega más rápida. La gestión de existencias es muy importante para la satisfacción del cliente, ya que algunos componentes pueden tener un tiempo de entrega de más de 40 semanas.